Piulada
Escalada

Via Joan's Codolosa


Dimarts 24 de Desembre del 2013

Vamos apurando el año y hoy como no tenemos mucho tiempo vamos a la Codolosa a esta vía que teniamos pendiente. Son 60m V+ Ae divididos en tres largos.

La vía aún estando equipada nos deja colocar algún cacharrito en algún aleje, y menos mal. En la salida del segundo largo el primer seguro se encuentra bastante alto y decido poner un alien antes. Justo dando el paso para llegar al parabolt se me va la presa de mano y caigo. ¡Los Aliens aguantan! Suerte de haberlo puesto de lo contrario había unos metricos.

La roca en la vía tiene tramos donde hay que mirársela. Por lo demás tiene pasos entretenidos y el Ae del último largo es ideal para practicar con los estribos pues están los seguros cerca. Se baja en un solo rápel.

Como no, la caida de piedras también es una constante en esta pared. Rapelando nos pasó cerca una del tamaño de una cabeza. Suerte que no había nadie debajo.


+ 10 anys
L1

L1

Ae L3

Ae L3

Nou comentari
 

Comentaris:0


No hi han comentaris per aquesta piulada...

Avís informatiu: aquest lloc web pot utilitzar cookies per millorar la seva navegació. Si vols veure el contingut d'aquest lloc web hauràs de acceptar les cookes segons la legislació vigent al nostre país. Si no acceptes, no podràs continuar navegant pels nostres continguts. Cliqueu per acceptar les galetes.