Piulada
Escalada

Via Verda y Via Trinxats


Dissabte 14 de Desembre del 2013

Buena combinación de vías la de hoy. Poca aproximación, buena roca y bien aseguradas. Empezamos por la Vía Verda en la Miranda del pas dels francesos que se encuentra a la izquierda de la conocida Camí de l'Alsina. Son unos 60m V+ asegurada con spits pintados de verde. Hacemos un primer largo de unos 20m, que es lo mas finito de la vía, y otro hasta la cima que nos deja junto al camino que va a San Benet.

Salimos andando hacia La Trumfa y ahi hacemos la Trinxats. Esta vía son 70m V. El primer largo equipado con spits y el segundo con parabolts. Para bajar un rapel de 20m nos deja en el camino de San Salvador que va a San Benet.

Otro buen día de escalada al sol donde hemos tenido que apretar un poco mas de lo esperado según las reseñas, en el primer largo de ambas vías.

Cordada: Moisés, Alba y Pera Garcia.


+ 10 anys
Finito L1 Via Verda

Finito L1 Via Verda

L2 Via Verda

L2 Via Verda

L1 Via Trinxats

L1 Via Trinxats

L1 Via Trinxats

L1 Via Trinxats

L2 Via Trinxats

L2 Via Trinxats

Cim de la Trumfa

Cim de la Trumfa

Nou comentari
 

Comentaris:0


No hi han comentaris per aquesta piulada...

Avís informatiu: aquest lloc web pot utilitzar cookies per millorar la seva navegació. Si vols veure el contingut d'aquest lloc web hauràs de acceptar les cookes segons la legislació vigent al nostre país. Si no acceptes, no podràs continuar navegant pels nostres continguts. Cliqueu per acceptar les galetes.