Piulada
Escalada

Vía Badalona en Malanyeu


Diumenge 26 de Maig del 2013

Hoy subimos a Malanyeu y nos decidimos por la Badalona de 100m V+ y equipada con parabolts y un clavo. El primer largo de la vía es el más exigente, donde al llegar a la altura de una fisura que sube en diagonal, nos encontramos con los pasos mas técnicos. Con colocación y la ayuda inestimable de los arbolitos se pasa 'bien'.

Antes de llegar a la primera reunión nos encontramos con una pequeña panza y depende de como estes posicionado no ves ningún seguro, por lo cual yo subí por el diedro que queda a la derecha, viendo luego desde arriba que debería haber superado la panza ya que había buena presa y un parabolt bien reluciente.

El segundo largo tiene dos buenas placas separadas por una incomoda canal terrosa y el tercero es de tramite para llegar a la cima. Allí nos encontramos con el bote de piadas, mojado y con los bolis que no pintan. Amigos momias a ver si ponemos lápices del Ikea que esos nunca fallan jajaj.

Cordada Moisés y Alba.





+ 10 anys
Alba L1

Alba L1

R1

R1

Llegando a R1

Llegando a R1

Cordada

Cordada

Nou comentari
 

Comentaris:0


No hi han comentaris per aquesta piulada...

Avís informatiu: aquest lloc web pot utilitzar cookies per millorar la seva navegació. Si vols veure el contingut d'aquest lloc web hauràs de acceptar les cookes segons la legislació vigent al nostre país. Si no acceptes, no podràs continuar navegant pels nostres continguts. Cliqueu per acceptar les galetes.