Piulada
Escalada

Vía 29 de febrer y deportiva en la codolosa


Dilluns 28 de Gener del 2013

Hoy volvemos a la Codolosa y probamos con la vía 29 de febrer 70m V que sube paralela a la Any de traspas. Quedamos un poco decepcionados por la mala calidad de la roca. Que sea discontinua ya lo tienes en mente cuando vas a hacerla, pero si además te encuentras con que en el primer paso te salta la presa y caes... menos mal que estaba a dos palmos del suelo.

Dos largos, 70m, equipada con parabolts, con tramos verticales y terrazas por medio, donde solo se salvan los ultimos metros de buena roca en la misma placa donde termina la Any de traspas.

Bajamos andando y nos vamos a unas vias de deportiva que hay unos metros a la derecha. Alli completamos la jornada en vias que van del IV a una con un paso de salida de 6a.

Día explendido de sol ideal para disfrutar de la escalada, la compañía y la cervecita. Cordada: Moisés, Alba y Pera.



+ 11 anys
Pera L1 29 de febrer

Pera L1 29 de febrer

Pera L2

Pera L2

R2

R2

Reseñas de las vias de deportiva

Reseñas de las vias de deportiva

Nou comentari
 

Comentaris:0


No hi han comentaris per aquesta piulada...

Avís informatiu: aquest lloc web pot utilitzar cookies per millorar la seva navegació. Si vols veure el contingut d'aquest lloc web hauràs de acceptar les cookes segons la legislació vigent al nostre país. Si no acceptes, no podràs continuar navegant pels nostres continguts. Cliqueu per acceptar les galetes.