Piulada
Escalada

Vía Buriles Rojos a la panxa del Bisbe


Dimarts 15 de Gener del 2013

Lo que debía ser un plácido lunes al sol no lo fue tanto. Comenzamos esta vía de 140m V+ con una nube que no dejaba que el sol calentara la roca. El primer largo que es donde encontramos el paso de V+ lo hacemos sin sol y sin dedos. En el segundo largo, muy disfrutón, ya nos empieza a dar el solete pero a medida que subimos el aire se nota cada vez más. El tercer y cuarto largos, de trámite a la cima, casi salimos volando.

Ya en la cima buscamos el rápel por la cara noroeste donde hay dos reuniones, que no sabes cual elegir de lo malas que se ven las dos. El viento nos deja pajaritos hasta que podemos tirar las cuerdas después de algún problemilla y por fin en tierra descendemos por la canal y entramos en calor.

Recientemente reequipada solamente necesitaremos 6 ó 7 cintas y reunión pare repetirla. El rápel es de 31m. Rapelando con una sola cuerda de 60 quiza nos hubieramos ahorrado el lio de cuerdas...

Cordada: Moisés, Alba y Angels.


+ 11 anys
Moisés L1

Moisés L1

Angels L1

Angels L1

Que friooo

Que friooo

Angels L2

Angels L2

Angels y Alba

Angels y Alba

Alba inicio L3

Alba inicio L3

R3

R3

Nou comentari
 

Comentaris:0


No hi han comentaris per aquesta piulada...

Avís informatiu: aquest lloc web pot utilitzar cookies per millorar la seva navegació. Si vols veure el contingut d'aquest lloc web hauràs de acceptar les cookes segons la legislació vigent al nostre país. Si no acceptes, no podràs continuar navegant pels nostres continguts. Cliqueu per acceptar les galetes.